Ganadoras concurso de microrrelatos 25N


Como ya habréis visto, el jueves pasado se organizó un mercadillo solidario en nuestro centro por el Día de la Paz. Tuvo una gran acogida entre los miembros de la comunidad educativa y aprovechamos la ocasión para entregar los diplomas y los premios a las ganadoras del Concurso de microrrelatos contra la violencia de género que organizamos en el mes de noviembre. 

La ganadora de la categoría A (1º y 2º ESO) fue Olivia Ramírez Fernández de 2º D, que consiguió la mejor puntuación de su categoría gracias a su relato "Las alas"

La ganadora de la categoría B (3º y 4º ESO) fue Paula Ramírez Fernández de 4ºC, cuyo relato "Una caja de tabaco" causó gran impacto en el jurado otorgándole la mayor puntuación.






Los premios otorgados fueron dos tarjetas regalo FNAC por valor de 40€, que fueron financiados gracias al presupuesto proporcionado por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 





Podéis escuchar los relatos ganadores leídos por sus autoras en este enlace (a partir del minuto 37).

Muchas gracias a todos los miembros del claustro que han aportado su granito de arena a esta iniciativa, difundiendo la actividad y animando al alumnado a su participación, y un especial agradecimiento a Dª Gema Martín, Dª Beatriz Zamora y la alumna Sonsoles Sánchez de 4ºC por prestarme su tiempo al ofrecerse para formar parte del jurado de dicho concurso.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mercadillo solidario por el Día de La Paz

Día Escolar de la No Violencia y de La Paz. 30 de enero.