MERCADILLO SOLIDARIO 2022

 



MERCADILLO SOLIDARIO 2022




Diego López Bea 3ºA

Como ya es tradición en el IES Bahía Marbella con motivo del día de La Paz y la No violencia, celebramos nuestro gran mercadillo solidario. 

Este año, nuestro alumnado del Ámbito Sociolingüístico de 3ºESO colaboró directamente con la publicidad por redes, el montaje de puestos y la venta consiguiendo recaudar 410,75 € para Cáritas. 

El alumnado diseñó la cartelera para anunciar durante esa semana el mercadillo. 


Samuel Montilla 3A


                  

            Adam González 3ºA                                                                                               Mohamed Ouahbi 3ºA





          David Espada 3ºA



El otro grupo de la clase realizó la cartelera para los puestos e hizo el inventario de productos. Una vez que teníamos el inventario de los diferentes puestos: huerto, dibujo, libros y accesorios; el alumnado se puso de acuerdo con los precios y repartieron los turnos de venta. 

Al día siguiente, el jueves 2 de febrero, bajamos a primera hora para que todo estuviera listo en la apertura del mercadillo. El alumnado hizo una gran labor durante hasta 4 horas de montaje y venta y gracias a ellos fue posible la gran recaudación. Recordemos que no estaba abierto a toda la comunidad educativa por el COVID por lo que, sólo con el alumnado del centro y por turnos, conseguir esa recaudación es una gran hazaña. 

Dejamos unas fotos de la venta y la gran acogida un año más a nuestro ya tradicional Mercadillo Solidario. 

Gracias a todo el alumnado de 3ºA ámbito sociolingüístico, a todo el profesorado (en especial a D.Ismael y D. Rafael León por sus puestos de dibujo y huerto) y a todas las familias que educan en valores para colaborar con los que más lo necesitan. 

Seguimos avanzando un año más. 

                  

Adam, Mohamed y Diego. Puesto accesorios.                          Ainara y Andrea. Puesto del huerto. 
                                                      



Desiré, Ángeles y Yurima. Libros y Dvds.                                                  Lola, Darío y Narcizo. Puesto de dibujos.              
                                                                                    




Cartel bienvenida al mercadillo realizado por Massimo, Lola y Ángeles. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Día Escolar de la No Violencia y de La Paz. 30 de enero.

Mercadillo solidario por el Día de La Paz

Ganadoras concurso de microrrelatos 25N