Volvemos a las aulas

El pasado 15 de septiembre volvimos a nuestro centro después de tantos meses sin poder vernos. Este curso empieza de una forma muy diferente a todos los anteriores debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, todos los cambios que nos hemos visto obligados a introducir no han hecho que dejemos de tener ilusión por volver a tener en clase a nuestros alumnos y alumnas.


Nos gustaría aprovechar este espacio para darles la enhorabuena por su comportamiento estas dos primeras semanas de clase. Sabemos que es un comienzo de curso peculiar, pero debemos reconocer que están cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria estipuladas por el centro y los invitamos a seguir así, ya que si toda la comunidad educativa sigue remando en la misma dirección, estamos seguras de que llegaremos a buen puerto. 



Por supuesto, ya estamos pensando en todas las actividades (celebración de efemérides, actividades de concienciación, concursos, etc.) que se realizarán este año. Aunque tengamos que adaptarlas a la nueva situación, tened por seguro que seguiremos trabajando en ello con todas las ganas del mundo. Así que estad muy atentos porque muy pronto vendremos con noticias. 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día Escolar de la No Violencia y de La Paz. 30 de enero.

Mercadillo solidario por el Día de La Paz

Ganadoras concurso de microrrelatos 25N